Policial

Asaltan constructora y golpean a guardia durante la madrugada dejándolo amarrado

Chihuahua.- Un asalto fue cometido durante la madrugada a una constructora ubicada en las calles Punta La Ciénega y Punta La Joya en calles de la colonia Barrancos de Oriente en donde golpearon al guardia...
  • Por José Oswaldo

Acudieron agentes de la Dspm

Acudieron agentes de la Dspm

Levantando el reporte

Levantando el reporte

En la colonia Barrancos de Oriente

En la colonia Barrancos de Oriente

Chihuahua.- Un asalto fue cometido durante la madrugada a una constructora ubicada en las calles Punta La Ciénega y Punta La Joya en calles de la colonia Barrancos de Oriente en donde golpearon al guardia y lo dejaron amarrado. Hasta el momento se desconoce el monto del cuantioso botín que se llevaron en material.

El afectado dijo que durante la madrugada varios hombres que portaban armas de fuego llegaron a la constructora denominada ProCasa, ubicada en las calles Punta La Ciénega y Punta La Joya en calles de la colonia Barrancos de Oriente, y lo amarraron y lo golpearon.

Agregó que fue hasta las 8:00 horas de hoy cuando llegaron empleados y lo auxiliaron para después dar a viso a las autoridades.

Al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal quienes levantaron el reporte de los hechos para la investigación.

Los asaltantes se llevaron un cuantioso botín en material como cemento, varilla, block y otro material y herramientas.

Tags: