Noticias

Presentan otra ruta turística, esta vez promocionan a Madera

Chihuahua.- Los atractivos turísticos del municipio de Madera serán promocionados por todo el estado, a través de carteles, volantes y anuncios, dentro de la campaña del programa...
  • Por Reportera AP3

Huápoca

Huápoca

Cuevas

Cuevas

Zona arqueológica 40 casas

Zona arqueológica 40 casas

Cueva grande, Madera

Cueva grande, Madera

Chihuahua.- Los atractivos turísticos del municipio de Madera serán promocionados por todo el estado, a través de carteles, volantes y anuncios, dentro de la campaña del programa "Chihuahua es para ti, conócelo, seguro te enamoras", que esta mañana presentó un destino turístico más.

El proceso consiste en la invitación a los chihuahuenses a conocer las bellezas de su estado y con ello se genere una derrama económica en este municipio.

Durante la exhibición estuvieron presentes en representación del alcalde de Madera, Pablo Granados Rascón, asistió Fortunato Rodríguez Miramontes. Junto a el estuvieron, Directora de Turismo Alicia Mándala, el Vicepresidente Raúl Rodríguez Prieto, el Director de Turismo Francisco Salcido Lozoya, y el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Jorge Barud Zubillaga.

En su mensaje, Fortunato Rodríguez Miramontes dijo que Madera tiene 250 zonas arqueológicas, con las características de 40 casas.

“Tenemos una amplia gama para el sector turístico, cuenta con 2 zonas restringidas, la cotorra serrana donde se puede ver la diversidad de estos animales, el cerro del cinco y la zona norte del municipio la zona norteña, la cual contamos con el oso negro”, aseguró.

Además, mencionó que este municipio cuenta con una buena cobertura de estructura hotelera, y tiene precios muy accesibles, buen servicio y buena atención, en el cual pueden degustar de la trucha, así como también hay un buen sotol que degustar. Cabe mencionar que este destino turístico se encuentra a 280 kilómetros de la capital.

 

Tags: