Policial

Fallecen dos en diferentes accidentes viales

Chihuahua.-  Dos personas que sufrieron accidentes viales perdieron la vida. Se trata de un adulto mayor que resultó lesionado al volcar, y otro hombre que fue atropellado. En el primer...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.-  Dos personas que sufrieron accidentes viales perdieron la vida. Se trata de un adulto mayor que resultó lesionado al volcar, y otro hombre que fue atropellado.

En el primer caso, siendo las 22:17 horas de ayer, lunes 1 de septiembre, agentes del Grupo de Homicidios se trasladaron al Hospital General donde reportaron a una persona sin vida.

El occiso respondía al nombre de Gabriel Overa Medrano, quien tenía 80 años de edad y contaba con domicilio en la calle Privada de Tonalá de la colonia Progreso.

El adulto mayor sufrió una volcadura en el kilómetro 94 de la carretera, por lo que fue trasladado al hospital pero falleció a las 20:10 horas del mismo día.

Asimismo, a las 00:26 horas también oficiales se trasladaron a la calle Revolución Cubana con número 116 de la colonia María Hernández, donde reportaron a una persona atropellada.

El occiso hasta el momento no ha sido identificado, tenía aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, de complexión regular, sin barba ni bigote.

Vestía playera y pantalón de mezclilla de color azul, zapatos de color negro.

El vehículo que lo atropelló se dio a la fuga y no se tienen más datos.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley.

Tags: