Noticias

Lo arrestan con un rifle y paquetes de marihuana

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos al Grupo de Fuerza de Apoyo, aprehendieron en El Valle da un sujeto con un rifle calibre .22 mm y marihuana. Agentes...
  • Por José Oswaldo

El rifle calibre .22 mm

El rifle calibre .22 mm

Jesús Manuel Ríos Rangel, de 39 años

Jesús Manuel Ríos Rangel, de 39 años

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos al Grupo de Fuerza de Apoyo, aprehendieron en El Valle da un sujeto con un rifle calibre .22 mm y marihuana.

Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos al Grupo de Fuerza de Apoyo durante los  trabajos de investigación que realizaron en El Valle de Juárez, aprehendieron a Jesús Manuel Ríos Rangel, de 39 años de edad, ya que tenía en su poder un rifle calibre .22 milímetros, así como 300 gramos de marihuana en greña y 17 envoltorios de la misma droga.

Además, le fue asegurada una camioneta dorada marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo 1999, en donde fueron localizados debajo de los asientos el arma larga, así las dosis del enervante.

El arresto de Ríos Rangel se produjo cuando los elementos de la Fiscalía que patrullaban por la carretera que conduce al poblado El Porvenir, en El Valle de Juárez, se percataran que el hoy detenido se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas a un costado de la carretera, por lo cual fue sometido a una inspección que arrojó como resultado el aseguramiento del rifle y el estupefaciente.

En las próximas horas el hoy detenido será puesto a disposición de un juez de Garantía para que se resuelva su situación jurídica por la posesión del arma y la droga.

Tags: