Policial

Arrestan a tres jóvenes y una mujer con arma de utilería

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua arrestaron a una mujer y tres hombres en la colonia Lealtad II, por tener en su poder un arma de utilería...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua arrestaron a una mujer y tres hombres en la colonia Lealtad II, por tener en su poder un arma de utilería e ingerir bebidas en la vía pública.

Policías municipales que hacían sus recorridos de vigilancia ordinaria por la Av. Pacheco y Pedro Meoqui, observaron un vehículo Jetta, color negro, modelo 2004 y a bordo, cuatro jóvenes que ingerían bebidas embriagantes, por lo que se les realizó una revisión ordinaria.

Al momento de hacerles la revisión, les localizaron un arma de utilería, color negro, tipo Pietro Beretta a quienes se identificaron como Marina Juárez de 25 años, Armando Hernández de 24, Luis Ledezma de 22 años y Adrián Hernández de 20 años de edad.

Los jóvenes fueron trasladados a la Comandancia Zona Sur para su registro de datos y revisión médica y cumplir con una sanción administrativa, ya sea en pago de multa, o bien horas de arresto.

La DSPM pide que en caso de ver situaciones extrañas, personas sospechosas, o bien, ser víctima de algún delito, lo reporte de inmediato al número de emergencias 066, ya que su ayuda es importante.

Tags: