Local

Cierran ex braceros la calle Aldama por protesta; llaman títere a EPN

Chihuahua.- La circulación en la avenida Aldama fue cerrada esta mañana debido a la manifestación que realizó un grupo de ex braceros que manifestaron con pancartas, que el...
  • Por Carlos

Chihuahua.- La circulación en la avenida Aldama fue cerrada esta mañana debido a la manifestación que realizó un grupo de ex braceros que manifestaron con pancartas, que el Estado Mexicano encabezado por Enrique Peña Nieto, presidente de la República, no cumple lo que promete y violenta los más básicos derechos ciudadanos.

La manifestación en la que participaron alrededor de 90 ex braceros, se enfocó en denunciar que mientras el Presidente de la República se dispone a rendir su informe, la realidad en la que viven los mexicanos es muy distinta a la que pretenden hacer ver.

Los ex braceros acusan a Enrique Peña Nieto de ser un títere que es manejado según el interés del gobierno norteamericano, y que además miente en su informe, porque los derechos de los ex braceros no se han respetado y mucha gente ha muerto esperando un pago que por ley les correspondía.

Resaltó Fidel Chávez que desde el pasado 28 de agosto, partió un grupo de ex braceros que convocó a una Marcha Nacional, la cual este 3 de septiembre estará en la Ciudad de México al medio dia para exigir que se les pague ya a todos los ex braceros y se aplique la sentencia ejecutoria en todos sus términos. 

Tags: