Local

Lanza Secretaría de Desarrollo Social aplicación web para gestiones y solicitudes

Chihuahua.-  Con la finalidad de acercar a la ciudadanía una herramienta digital para la recepción y atención de solicitudes de los tres niveles de gobierno, la Secretaría...
  • Por Carlos
Lanza Secretaría de Desarrollo Social aplicación web para gestiones y solicitudes

Chihuahua.-  Con la finalidad de acercar a la ciudadanía una herramienta digital para la recepción y atención de solicitudes de los tres niveles de gobierno, la Secretaría de la Contraloría, transfirió a la Secretaría de Desarrollo Social, el Sistema de Recepción de Gestiones y Solicitud de la Ventanilla Única de la Coordinación Estatal Chihuahua Vive.

Los aspectos generales de este programa incluye una aplicación web, que será administrada por la Coordinación Estatal de Chihuahua Vive de la Secretaría de Desarrollo Social permite la recepción de solicitudes a través de una ventanilla ubicac en la calle Allende No. 1912 en la colonia Obrera, pero además tiene un módulo itinerante.

La secretaría de la Contraloría, destacó que los trámites más frecuentes son: convenios por adeudo ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, condonación de pago por la expedición de actas de la Dirección del Registro Civil.

Asi como solicitud de apoyos con equipos especiales para personas con discapacidad, consulta médica gratuita, y apoyo dentro del cuadro básico del sistema estatal de salud.

Tags: