Noticias

Sigue a la alza cotización del dólar $12.80

Chihuahua.- El dólar americano de nueva cuenta se revalorizó con 30 centavos el día de hoy, por lo cual se recuperó después de que presentó una tarifa baja en...
  • Por Reportera AP3
Sigue a la alza cotización del dólar $12.80

Chihuahua.- El dólar americano de nueva cuenta se revalorizó con 30 centavos el día de hoy, por lo cual se recuperó después de que presentó una tarifa baja en las unidades bancarias en días pasados.

El banco Santander ofertó hoy la compra del dólar en 12 pesos con 80 centavos, a diferencia de Scotiabank que ayer compró la divisa en 12 pesos con 50 centavos. Mientras tanto hoy la venta estuvo en 13 pesos con 30 centavos.

En tanto, en la casa de cambio Ibance se cotizó la moneda americana en 12 pesos con 30 y ofreció la venta en 13 pesos con 10 centavos. Ello supuso un tipo de cambio estable en comparación de ayer lunes.

Se registró una diferencia de compra entre bancos y casas de cambio de 50 centavos, resultando más beneficiosa la primera opción para los ciudadanos que se deshicieron de dólares, se espera que así continúe el resto del día.

Tags: