Espectáculos

Revelan fotos de boda de Brad Pitt y Angelina Jolie

Estados Unidos.- Las primeras imágenes de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt salieron a la luz en la portada de la revista Hello!. En ellas se observa a la actriz vestida de novia con un diseño...
  • Por José Oswaldo
Revelan fotos de boda de Brad Pitt y Angelina Jolie

Estados Unidos.- Las primeras imágenes de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt salieron a la luz en la portada de la revista Hello!.

En ellas se observa a la actriz vestida de novia con un diseño de Luigi Massi de Atelier Versace, además de un velo cubierto con ilustraciones de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

"Era importante para nosotros que el día fuera relajado y lleno de risas. Fue un día muy especial que compartimos con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia", dijo la pareja a la revista.

Pagan por su privacidad

Los recién casados están dispuestos a pagar por disfrutar de la privacidad de la isla maltesa Gozo, donde se encuentra su actual residencia, informó Radaronline.

La luna de miel les duró poco a los actores, ya que actualmente filman la película By the Sea, escrita y dirigida por Jolie, y quieren mantenerse lejos de las miradas y las cámaras, por lo que han llegado a ofrecer 200 mil dólares a los dueños de los negocios para que no los molesten durante el rodaje.

"Una gran cantidad de personas ha accedido a salir de la isla para que puedan tener privacidad al filmar la película", dijo una fuente a Page Six.

"El set se está construyendo ahí para recrear la Riviera Francesa", explicó.

Brangelina y su familia se quedarán en Gozo durante el rodaje del drama, el cual se preve que termine el 10 de noviembre.

Entre el elenco también se encuentran los histriones franceses Melanie Laurent y Niels Arestrup.

Tags: