Local

Demandarán a Maurilio Ocha ante la Cedh y solicitarán al gobernador sea removido

Chihuahua.- El Secretario Técnico del Comité Técnico del Acuífero El Saúz Encinillas A.C., Enrique Ochoa Godoy, dio a conocer que demandarán al titular de la Junta...
  • Por Carlos
Demandarán a Maurilio Ocha ante la Cedh  y solicitarán al gobernador sea removido

Chihuahua.- El Secretario Técnico del Comité Técnico del Acuífero El Saúz Encinillas A.C., Enrique Ochoa Godoy, dio a conocer que demandarán al titular de la Junta Municipal de Agua, Maurilio Ochoa, por violar el derecho de los ciudadanos a contar con el servicio de agua potable, por lo que esta asociación solicitará la destitución del funcionario estatal. 

"El ahorro del agua no existe, esa famosa red morada de Maurilio Ochoa es totalmente electorera, vemos que va a las colonias y dice que va a dotar de agua a los vecinos, pero yo le pregunto, cómo va a hacer eso, si no tienen tubería", acotó.

Afirmó Ochoa Godoy que el actual presidente de la Junta Municipal, sigue lucrando con la sed de los chihuahuenses y es evidente la total negligencia de este funcionario al considerar que existe el agua suficiente en el Estado para llevar el agua a las colonias que no la tienen, pero no ha hecho nada por llevar la tubería.

Agregó el Secretario del Comité Técnico del Acuífero El Saúz Encinillas, que Ochoa Millán presume el proyecto de la Sectorizacion, a pesar de que éste ya existía desde el 2008, para solucionar el problema de las redes de agua en la ciudad.

Tags: