Local

Justifica Regidor deuda del Gobierno estatal

Chihuahua.- “Yo creo que el punto que tenemos que destacar es que está justificada, esta deuda se tiene que asumir y que al final de cuentas tendremos que dejarlo a que sea la gente la que...
  • Por Federico Martínez Vargas
Justifica Regidor deuda del Gobierno estatal

Chihuahua.- “Yo creo que el punto que tenemos que destacar es que está justificada, esta deuda se tiene que asumir y que al final de cuentas tendremos que dejarlo a que sea la gente la que en realidad lo entienda y lo vea como algo justificado, mas no en gastos superfluos como pudieran interpretarlo”.

Fueron las declaraciones del Regidor Jorge Arizpe Cepeda respecto a la actual deuda de 19 mil millones de pesos que actualmente tiene el Gobierno del Estado. Arizpe Cepeda enfatizó que espera que en los próximos meses se incremente la inversión en el estado para generar mayores fuentes de empleo.

“De alguna otra manera, tanto el estado como el municipio tienen que hacerle frente, para poder afrontar las diferentes problemáticas que acontecen en nuestro entorno, pero más que nada, creo que la gente empieza a percibirlo, ya que en tema de inseguridad, los índices van a la baja”

Arizpe Cepeda resaltó que, el Secretario de Hacienda fue muy puntual al momento de dar una explicación, la cual manejó con números fríos, lo cual justifica totalmente el cómo se desprende esta deuda. Indicó que cuando se adquiere una deuda, la cual va a ser aplicada para enfrentar un problema que existe en la realidad, se pudiera justificar en casos como la educación, salud e inseguridad.

Tags: