Local

Desaparecen la granja de la Secretaría de Desarrollo Urbano

Chihuahua.- De un día para otros, los más de 200 animalitos de granja que permanecían en las instalaciones de la Secretaría de Desarollo Urbano y Ecologia que se ubica en Ávalos,...
  • Por Carlos

Chihuahua.- De un día para otro, los más de 200 animalitos de granja que permanecían en las instalaciones de la Secretaría de Desarollo Urbano y Ecologia que se ubica en Ávalos, fueron sacados del lugar, pues al acudir esta tarde nuevamente al complejo, ya no fue posible verlos entre las viejas casas que funcionan como oficinas.

Apenas la tarde del lunes, la Opción de Chihuahua, daba cuenta de que unas viejas instalaciones en Ávalos tenían una doble función; por las mañanas se les utiliza como oficinas gubernamentales, pues allí se encuentra la dirección de Ecología, entre otras áreas de Desarrollo Urbano.

Mientras que por la tarde, amparados de que el predio es propiedad privada, era utilizada  como granja y entre las calles que dividen a la oficinas, se puede ver y escuchar claramente como decenas de borregas, chivas, caballos y otros animales corren libremente.

Sin embargo, de manera sorpresiva, la tarde de este martes todos los animales fueron sacados del lugar y los bramidos ya no se escucharon más, pues en la propiedad privada únicamente quedaron dos perros que ayudan en la labor de vigilancia al personal de seguridad.

Tags: