Noticias

Exhiben en Facebook a tesorera de escuela que huyó con $180 mil

Ciudad Juárez.- Padres de los alumnos de la escuela primaria 28 de Octubre, ubicada en el fraccionamiento Alamedas, denunciaron ante las autoridades educativas el supuesto robo de 180 mil pesos...
  • Por Daniela Jiménez
Exhiben en Facebook a tesorera de escuela que huyó con $180 mil

Ciudad Juárez.- Padres de los alumnos de la escuela primaria 28 de Octubre, ubicada en el fraccionamiento Alamedas, denunciaron ante las autoridades educativas el supuesto robo de 180 mil pesos cometido por la tesorera de la sociedad de padres.

El señalamiento contra Joann Alarcón, también fue hecho público a través de una página de Facebook https://www.facebook.com/photo.phpfbid=10152283124521689&set=gm.790522524335251&type=1&theater aunque por la tarde fue descontinuada.

Según esa información, los afectados sospechan que Alarcón habría actuado en complicidad con la ex directora del plantel.

Los quejosos dicen haber acudido ante la Subsecretaría de Educación, Cultura y Deporte en la Zona Norte donde les conminaron a interponer una demanda ante la Fiscalía General del Estado (FGE). 

La Subsecretaría de Educación, Cultura y Deporte en la Zona Norte sugirió a los padres de estudiantes que fueran a la Fiscalía General del Estado (FGE) para poner una demanda en contra de la tesorera. 

La denuncia en la red social conjetura que Alarcón tiene "posible paradero en el Paso, Texas o Parral en su nueva tienda" de abarrotes.

Por lo pronto, el subdirector de la institución, Javier Carrillo, declinó hablar a los medios informativos.

Tags: