Noticias

Hundimiento de balsa en cañón del Pegüis deja un muerto y un desaparecido

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que personal del Grupo Aéreo a bordo del Halcón Uno, apoya la búsqueda de un hombre reportado como desaparecido la...
  • Por Daniela Jiménez

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que personal del Grupo Aéreo a bordo del Halcón Uno, apoya la búsqueda de un hombre reportado como desaparecido la tarde de ayer tras volcar la balsa en la que viajaba con otras tres personas en aguas del cañón del Peguis, ubicado en la región de Ojinaga, accidente en el que autoridades estatales reportan como saldo una víctima por ahogamiento.

Hasta las 12:00 horas de este día, Protección Civil del Estado reportó que de los cuatro ocupantes de la balsa, dos lograron ponerse a salvo, uno falleció y el cuarto es buscado por rescatistas de gobierno estatal, presidencia municipal de Ojinaga, Sedena y Cruz Roja.

En lo que respecta al personal del Grupo Aéreo de la Policía Municipal, el alcalde de la capital Javier Garfio Pacheco, ordenó que apoyara las tareas de búsqueda y rescate de la persona reportada aún como desaparecida.

Dada la situación topográfica y las condiciones meteorológicas en la zona, Halcón Uno realiza traslados de rescatistas a diversos puntos de la zona a fin de agilizar la búsqueda.

Tags: