Local

Entrega EJR burritos y jugos a usuarios del Hospital Morelos

Chihuahua.- Este fin de semana los jóvenes de Expresión Juvenil Revolucionaria (EJR) repartieron más de 100 "burritos" y jugo a las personas que se encuentran en la...
  • Por Daniela Jiménez

Jóvenes del EJR

Jóvenes del EJR

Afuera del Hospital Morelos

Afuera del Hospital Morelos

Entregan burritos

Entregan burritos

Chihuahua.- Este fin de semana los jóvenes de Expresión Juvenil Revolucionaria (EJR) repartieron más de 100 "burritos" y jugo a las personas que se encuentran en la sala de espera de Urgencias del Hospital del IMSS Morelos, con el objetivo de apoyarlos a para sobrellevar su situación.

Habid Hernández Rey, dirigente Estatal de EJR expresó la importancia que tiene el fomentar entre los jóvenes chihuahuenses la cultura de ayudar a las personas que se encuentran enfrentando una situación difícil, destacando que van a continuar desarrollando esta y otras actividades para beneficio de la sociedad con la visión de contribuir así a la transformación de México.

Destacó que todos los jóvenes deben de trabajar mucho para apoyar a las personas que más lo necesiten, ya que si todos comienzan a realizar este tipo de acciones en medida de sus posibilidades se va a lograr construir una sociedad más unida, responsable, consiente y solidaria con el prójimo.

Por su parte, las personas beneficiadas con esta actividad comentaron sentirse muy contentas por el hecho de que los jóvenes muestren su preocupación por ayudar a otras personas y más cuando estas llevan varias horas o incluso días sin poder moverse de dicha sala en espera de noticias de algún familiar que se encuentre enfermo.  

Tags: