Cancha

Pese a clima, familias abarrotaron Circuito Municipal de Rodeo ayer

Chihuahua.- El clima no fue impedimento para que la última fecha del “Circuito Municipal de Rodeo” se llevara a cabo, asistiendo cientos de familias a disfrutar de las diferentes suertes...
  • Por Daniela Jiménez
Pese a clima, familias abarrotaron Circuito Municipal de Rodeo ayer

Chihuahua.- El clima no fue impedimento para que la última fecha del “Circuito Municipal de Rodeo” se llevara a cabo, asistiendo cientos de familias a disfrutar de las diferentes suertes vaqueras, las cuales se desarrollaron en la el cruce del Periférico de la Juventud y Juan Escutia, en la colonia Infonavit Nacional.

Resultando ganador en caballo con pretal Jonathan Estrada de Monterrey con una puntuación de 74 puntos, que con esta monta demuestra que es el máximo campeón ya que ha ganado 6 circuitos de los 9, esperando que en la final sea el triunfador.

Por su parte el jinete Gerardo Bustamante logró la danza de los 8 segundos en caballo con montura también siendo triunfador de esta categoría en la mayoría de los rodeos.

En representación del Alcalde Javier Garfio, Víctor Silva Ávila, director de Desarrollo Comercial y Turístico agradeció a los asistentes, ya que a pesar del clima se dieron cita para pasar un día agradable. Asimismo realizó la invitación para que acudan a la final de rodeo que se llevará a cabo a mediados del mes de octubre en el complejo de Avalos.

El funcionario agregó que todo esto es para el beneficio de la ciudadanía, ya que además de ser un atractivo para los capitalinos, es un evento que genera empleos y deja una derrama económica importante para el sector.

El circuito cuenta con carpas y stands para la venta de productos elaborados por emprendedores y micro empresarios para que puedan vender y promover sus productos.

Las familias disfrutaron de un excelente día con las montas de los jinetes profesionales, además del famoso payaso Tatis, conciertos, área de comida, bebidas y muchas cosas más.

Tags: