Espectáculos

Está todo preparado para penúltima cita del Circuito Municipal de Rodeo

Chihuahua.- Todo está listo para la celebración de la segunda jornada de la penúltima cita del Circuito Municipal de Rodeo en la plaza habilitada en la confluencia del Periférico...
  • Por Francisco Milla
Está todo preparado para penúltima cita del Circuito Municipal de Rodeo

Chihuahua.- Todo está listo para la celebración de la segunda jornada de la penúltima cita del Circuito Municipal de Rodeo en la plaza habilitada en la confluencia del Periférico de la Juventud y Juan Escutia, que esta tarde, a partir de las seis, albergará la monta de toros en categoría juvenil. 

Con un ojo en el cielo ante la más que evidente amenaza de lluvia la organización de la cita, a cargo de Copa de Rodeo de Chihuahua A.C., tiene todo preparado para que un total de doce jinetes juveniles venidos de todo el Estado se disputen la victoria en este evento previo a la gran final.

El juarense Kevin Soto parte como favorito para hacerse con el trofeo, pero no se descartan sorpresas ante la dura competencia. Ayer, en la categoría profesional, el chihuahuense Adrián Ferreiro se alzó con la victoria en monta de toros,  Jonathan Estrada de Monterrey en la de caballos con retal, mientras que en la de caballos con montura el ganador fue el local Gerardo Bustamante.

Desde la una y media de la tarde se abrirá las instalaciones al público para disfruta de los jueguitos, el toro mecánico, los puestos de comida y la música en vivo como antesala al evento de la tarde. La gran final del Circuito municipal de Rodeo tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de octubre en las instalaciones de la Feria Santa Rita- Expogan. 

Tags: