Policial

Hallan con vida a desaparecido en el Cañón del Pegüis

Chihuahua.- El Coordinador Estatal de Protección Civil, Virgilio Cepeda, informó que gracias a las intensas labores de búsqueda se logró localizar con vida a la persona que...
  • Por Francisco Milla

Chihuahua.- El Coordinador Estatal de Protección Civil, Virgilio Cepeda, informó que gracias a las intensas labores de búsqueda se logró localizar con vida y en aparente buen estado de salud a la persona que permanecía desaparecida en el Cañón del Pegüis, tras la volcadura de una balsa en la que José Isabel González Salcido, de 45 años, perdió la vida.

El rescatado, según Cepeda, obedece al nombre de Sergio Toledo Antonio, de 40 años de edad. La búsqueda tuvo un final feliz cuando en torno a la una y media de la tarde, los elementos que participaban en ella localizaban al desaparecido y era rescatado por la tripulación del Halcón Uno.

Médicos de Cruz Roja se encargaron de darle las primeras atenciones abordo de la aeronave. Cepeda manifestó que, en principio, el rescatado se encontraba en buen estado de salud. Pese a ello, aseguró que fue trasladado al Hospital de Ojinaga para ser sometido a un minucioso chequeo y confirmar este extremo.

Junto al fallecido y al rescatado, iban otras dos personas, Hugo Trujillo Ruiz, de 35 años, y Omar Ulises Díaz, de 26, quienes lograron escapar de las aguas en un primer momento.

Tags: