Cancha

Clausuran circuito de rodeo con lleno total

Chihuahua.- La última fecha del Circuito Municipal de Rodeo, se llevó a cabo en la colonia Mezquites, al norte de la ciudad, con un lleno total. Cabe destacar que la gran final se llevará...
  • Por Federico Martínez Vargas

Saliendo

Saliendo

Grandes emociones

Grandes emociones

Cayendo

Cayendo

Montando

Montando

Emocionantes montas

Emocionantes montas

Montas de toros

Montas de toros

Chihuahua.- La última fecha del Circuito Municipal de Rodeo, se llevó a cabo en la colonia Mezquites, al norte de la ciudad, con un lleno total. Cabe destacar que la gran final se llevará a cabo en el mes de octubre, durante los festejos de la semana Country.

Aproximadamente mil quinientas personas de dieron cita en la arena de rodeo montada en en el terreno ubicado en el cruce del Periférico de la Juventud y Juan Escutia, el cual fue también habilitado como estacionamiento.

A pesar de las bajas temperaturas y del clima lluvioso que se registró este domingo, en este recinto se dieron cita cerca de 1500 personas, las cuales esperaron ansiosas que se nombrarán a los finalistas.

Por su parte, la compañía Más Rodeo Producciones, organizadora de esta Copa Municipal de rodeo, dieron a conocer que, la gran final se llevará a cabo en las nuevas instalaciones de la Feria de Santa Rita, a finales del mes de octubre.

Tags: