Noticias

Hallan restos de universitaria desaparecida en Juárez

Ciudad Juárez.- Un fuerte operativo se realizó este domingo en una vivienda ubicada en en Riveras del Bravo luego de que se reportara que en este domicilio se encontraban los restos de la...
  • Por Daniela Jiménez
Hallan restos de universitaria desaparecida en Juárez

Ciudad Juárez.- Un fuerte operativo se realizó este domingo en una vivienda ubicada en en Riveras del Bravo luego de que se reportara que en este domicilio se encontraban los restos de la estudiante universitaria Cristal Fernández, asesinada presuntamente por su novio. 

Alberto Isaac Hernández Campa, novio de la mujer de 29 años es considerado el presunto responsable del homicidio y la inhumación del cuerpo de la víctima, quien desapareció el 9 de septiembre. 

El reporte extraoficial señala que durante las investigaciones se localizó a la ex pareja de Cristal,  Alberto Isaac Hernández Campa, quien reveló que había enterrado el cuerpo en el patio posterior del domicilio de sus padres.

Tras montar un operativo en la vivienda, elementos policiales, apoyados por una unidad canina, encontraron el cuerpo de la estudiante, el cual fue trasladado al Semefo mientras que los agentes continúan con las investigaciones.

Tags: