Local

Invita Consulado a sesión informativa para ciudadanos americanos en Chihuahua

El Cónsul General de Estados Unidos en Ciudad Juárez invita a la comunidad estadounidense residente en la ciudad de Chihuahua y lugares aledaños a una reunión informativa el...
  • Por Daniela Jiménez
Invita Consulado a sesión informativa para ciudadanos americanos en Chihuahua

El Cónsul General de Estados Unidos en Ciudad Juárez invita a la comunidad estadounidense residente en la ciudad de Chihuahua y lugares aledaños a una reunión informativa el miércoles 17 de septiembre de 2014 a las 6:00 p.m.  El evento se llevará a cabo en el auditorio de la Esquina Franklin ubicado en las instalaciones de la Mediateca Municipal, Ave. Teófilo Borunda #1617, El Palomar, Chihuahua, Chihuahua. 

Con el propósito de apoyar a la comunidad americana en la región, funcionarios consulares darán información sobre el trámite de pasaporte americano, documentación del nacimiento de hijos de ciudadanos americanos, servicios notariales, beneficios federales recibidos a través del Seguro Social estadounidense, asistencia durante las votaciones para ciudadanos que viven en México, registro de ciudadanos, visas y servicios de emergencia que ofrece la sección de Servicios al Ciudadano Americano del Consulado.

Tags: