Noticias

Permanecerán cerradas oficinas gubernamentales en Juárez por día de asueto

Ciudad Juárez.- Ante la conmemoración por el día de la Independencia, mañana martes las oficinas municipales permanecerán cerradas, mientras que el miércoles...
  • Por Daniela Jiménez
Permanecerán cerradas oficinas gubernamentales en Juárez por día de asueto

Ciudad Juárez.- Ante la conmemoración por el día de la Independencia, mañana martes las oficinas municipales permanecerán cerradas, mientras que el miércoles 17 de septiembre se reanudarán actividades.

De acuerdo con la Dirección de Recursos Humanos del Municipio, el día inhábil será para la mayoría de los empleados, con excepción de las dependencias que por necesidad de servicio a la comunidad, deben laborar según sus roles de trabajo.

En el caso del servicio de recolección de basura, éste se brindará de manera normal de acuerdo a los recorridos que ya se tienen programados, mientras que personal de guardia de la dirección de Limpia trabajará para atender las peticiones de emergencia que pudieran suscitarse el martes 16 de septiembre.

Alumbrado Público también estará atendiendo reportes ciudadanos mediante cuadrillas de guardia que apoyará con las denuncias que se registren ese día.

Esta misma dependencia llevará a cabo recorridos por diversos sectores de la ciudad con el propósito de identificar fallas y darles solución al momento. Para cubrir estos trabajos se cuenta con equipo necesario y personal de guardia.

Las otras direcciones que estarán trabajando por el servicio que ofrecen a la comunidad son Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Bomberos y Rescate.

Ante esta situación se pide a la ciudadanía que requiera hacer algún trámite en las dependencias municipales, acudir hasta el miércoles 17 de septiembre, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Las personas que se vean afectadas con algún problema en el sistema de iluminación, podrán comunicarse al número telefónico 737-02-10, en donde se les recogerán las denuncias y dará solución. Juárez bien.

Tags: