Noticias

Se disparan las ventas de artículos patrios

Chihuahua.- A unas horas de la celebración de las Fiestas Patrias se puede observar a vendedores ambulantes en la zona centro de la ciudad ofreciendo una gran variedad de productos de temporada...
  • Por Reportera AP3

Compradores

Compradores

Los más pequeños

Los más pequeños

Muy mexicanos

Muy mexicanos

Cornetas y tambores

Cornetas y tambores

Adquiriendo artículos

Adquiriendo artículos

Artículos tricolor

Artículos tricolor

Vendedores ambulantes

Vendedores ambulantes

Sombreros

Sombreros

Pelucas tricolor

Pelucas tricolor

Chihuahua.- A unas horas de la celebración de las Fiestas Patrias se puede observar a vendedores ambulantes en la zona centro de la ciudad ofreciendo una gran variedad de productos de temporada con los colores representativos.

Como cada año, durante el mes de septiembre considerado como “El Mes de la Patria” se incrementa la venta de diversos artículos típicos mexicanos relacionados con la celebración de la Independencia de México.

Conforme pasan las horas la presencia de vendedores incrementa, por lo general estos se pueden observar a las afueras de algunos centros comerciales del sector centro, quienes están ofreciendo las tradicionales banderas de diferentes tamaños y con costo desde los 15 hasta los 250 pesos, además de las cornetas, matracas, rehiletes, espuma, sombreros, todos con los colores nacionales. 

Sin duda esta temporada representa una opción más para los vendedores, especialmente para los que se encuentran instalados en diferentes sectores de la localidad, quienes tienen la oportunidad de ofertar este tipo de productos a fin de fomentar esta tradición, el patriotismo entre los chihuahuenses.

Tags: