Local

El PAN es mucho más que tontos con la lengua suelta: Jáuregui sobre comentario racista

Chihuahua.- "A veces nos quieren agarrar con un tonto, que hace una declaración y encasillarnos ahí. Pobre tonto si hizo esa declaración. Yo no tendría que hacer más...
  • Por Francisco Milla
El PAN es mucho más que tontos con la lengua suelta: Jáuregui sobre comentario racista

Chihuahua.- "A veces nos quieren agarrar con un tonto, que hace una declaración y encasillarnos ahí. Pobre tonto si hizo esa declaración. Yo no tendría que hacer más comentarios. El PAN es mucho más que tontos con la lengua suelta".

De esta forma tan contundente se manifestó el coordinador parlamentario del PAN, César Jáuregui Moreno, al ser cuestionado sobre el comentario racista realizado por un ex funcionario panista de Querétaro contra Ronaldinho al cual llamó simio a través de su cuentta de Facebook.

"A veces hay tontos que conectan la lengua con el cerebro en forma muy directa y tweetean o hacen declaraciones (...) eso bajo ninguna circunstancia puede reflejar ni el sentir de un partido político ni de sus familiares", agregó el líder de la bancada panista en el Congreso.

Jáuregui señaló que hay que tener mucho cuidado con este tipo de asuntos y no generalizar, poniendo como ejemplo que "el mayor ejemplo de desprecio que yo he observado hacia la gente en este país fue aquel Twitter famoso de la hija de Peña Nieto, diciéndole a la gente prole y yo no me atrevería a calificar ni al propio Peña Nieto por ese absurdo de su hija".

Tags: