Policial

Lo detienen aquí por un homicidio registrado en Juárez en el 2004

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión detuvieron a Mario Alberto Peña Peña, requerido por un Juez...
  • Por Denisse
Lo detienen aquí por un homicidio registrado en Juárez en el 2004

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión detuvieron a Mario Alberto Peña Peña, requerido por un Juez del Distrito Judicial Bravos desde el 20 de octubre del 2004, ya que es probable responsable del homicidio de Jesús Lazcano Gómez.

Los hechos que se le atribuyen al detenido se registraron el 31 de enero del 2004 en ciudad Juárez, a la altura del kilómetro 27 de la carretera que conduce a  Casas Grandes, en el exterior de una finca donde fue localizado el cuerpo de la víctima, cuya muerte fue provocada por heridas con arma blanca.

A través de las primeras investigaciones de la autoridad ministerial,  estableció la identidad de Mario Alberto Peña Peña como probable responsable del homicidio de Jesús Lazcano Gómez, definiendo que el móvil fue porque el ofendido se resistió a darle el dinero que traía.

Indagatorias en las que se obtuvo varios testimonios, que definían que el ahora detenido siempre traía consigo un cuchillo, incluso localizaron a un testigo al que le contó lo que había hecho y le pidió dinero para huir.

Contando con información que acreditaban su participación el en homicidio el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión a la autoridad Judicial, no obstante Mario Alberto Peña Peña, con domicilio en ciudad Juárez, para evadir la acción de la justicia mantuvo movilidad por varias partes del estado y el país.

Tags: