Local

Supervisa alcalde funcionamiento de dependencias municipales

Chihuahua.- El Alcalde Javier Garfio realizó una visita sorpresa a la Coordinación de Comunicación Social, así como a la Dirección de Atención Ciudadana,...
  • Por Denisse
Supervisa alcalde funcionamiento de dependencias municipales

Chihuahua.- El Alcalde Javier Garfio realizó una visita sorpresa a la Coordinación de Comunicación Social, así como a la Dirección de Atención Ciudadana, donde atestiguó como es un día de trabajo normal y aprovechó para saludar a reporteros y ciudadanos que se encontraban en las mencionadas dependencias.

De igual modo, el mandatario capitalino supervisó la labor que realizan los servidores públicos, motivándolos a trabajar con entusiasmo y responsabilidad en favor de la ciudadanía chihuahuense, además de invitarlos a disfrutar de las fiestas patrias en armonía y sana convivencia.

En su transitar por las calles, observó algunas fallas como fugas de agua en el primer cuadro de la ciudad, realizando llamadas de gestión para que los desperfectos fueran atendidos a la brevedad.

Por otra parte atendió peticiones de ciudadanos a los cuales se acercó a saludar, canalizándolos a las instancias pertinentes para dar solución a las peticiones de forma ágil.

Tags: