Local

Invita alcalde Javier Garfio a celebrar El Grito felices, en paz y armonía

Chihuahua.- El Presidente Municipal, Javier Garfio invitó a toda la ciudadanía a celebrar El Grito de Independencia con responsabilidad, donde la felicidad, armonía y paz sean...
  • Por Denisse
Invita alcalde Javier Garfio a celebrar El Grito felices, en paz y armonía

Chihuahua.- El Presidente Municipal, Javier Garfio invitó a toda la ciudadanía a celebrar El Grito de Independencia con responsabilidad, donde la felicidad, armonía y paz sean los elementos que distingan la fiesta de todos los mexicanos.

“Que sea una fiesta como la merecemos todos los chihuahuenses”, fue el mensaje del mandatario capitalino, agregando que las dependencias municipales en coordinación con el Estado y Federación estarán al pendiente de que todo transcurra con normalidad.

Serán un total de mil 200 elementos, entre ellos corporaciones municipales como Bomberos, Policías e Inspectores de Gobernación, quienes colaboren con la logística y estrategia de este magno evento.

Es así, como la Presidencia Municipal, desea a las familias chihuahuenses unas felices fiestas patrias, donde la responsabilidad ciudadana haga de la celebración el pretexto perfecto para una sana convivencia familiar, abonando así a la Transformación de Chihuahua y la Construcción de un Mejor Futuro.

Tags: