Local

Comienzan a apartar lugares para ver el grito

Chihuahua.- Como toda una verdadera tradición para los asistentes a la festividad del grito de independencia, el espacio que está debajo del balcón presidencial, ya es ocupado por...
  • Por Federico Martínez Vargas

Grupos locales

Grupos locales

Esperando

Esperando

Asistentes

Asistentes

Empieza a llenarse la plaza

Empieza a llenarse la plaza

Asistentes

Asistentes

Chihuahua.- Como toda una verdadera tradición para los asistentes a la festividad del grito de independencia, el espacio que está debajo del balcón presidencial, ya es ocupado por alrededor de 20 personas.

Minutos antes de las cinco de la tarde, un grupo de personas ya se encontraba ubicado debajo de éste lugar, con la finalidad detener apreciar más de cerca el acto protocolario, encabezado por el Gobernador, César Duarte Jáquez.

Es importante mencionar que, en la plaza del Ángel ya se encuentran cientos de personas, esto con la finalidad de poder disfrutar del espectáculo con el que se celebran 204 del grito de independencia.

Un impresionante dispositivo de seguridad, integrado por todas las corporaciones de auxilio y autoridades en general, se encarga de resguardar los accesos al primer cuadro de la ciudad. Se espera que a este evento asistan miles de personas.

Tags: