Local

Se registran Enrique Rascón y Luisa Avalos para dirigir la Red de Jóvenes por México

Chihuahua.- Enrique Rascón Carrillo y Luisa Fernanda Avalos Medina entregaron la documentación para registrarse como aspirantes a la dirigencia estatal de la Red de Jóvenes por...
  • Por Denisse
Se registran Enrique Rascón y Luisa Avalos para dirigir la Red de Jóvenes por México

Chihuahua.- Enrique Rascón Carrillo y Luisa Fernanda Avalos Medina entregaron la documentación para registrarse como aspirantes a la dirigencia estatal de la Red de Jóvenes por México para el periodo estatutario 2014-2018.

A partir de la apertura del registro de aspirantes a presidente y secretario general de la Red de Jóvenes por México se realizó un proceso abierto, cordial y de unidad, en el cual sólo se inscribió la fórmula.

Para dar cumplimiento a la Convocatoria, la Comisión Estatal de Procesos Internos de la organización juvenil, remitió la documentación a la Comisión Nacional de Procesos Internos que a su vez será quien dará validez al dicho registro, para lo cual dio un término de veinticuatro horas.

Con lo anterior se dio cumplimiento a los plazos y términos para el proceso de renovación de la dirigencia estatal, quedando pendiente las sesiones de los nueve consejos distritales (cada distrito aportará planillas de 30 delegados), y posteriormente se llevará a cabo la Asamblea Estatal donde delegados elegirán a su nueva dirigencia.

En su oportunidad, el Delegado Nacional de la Red de Jóvenes por México, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, quien estuvo en el estado para coordinar los trabajos de renovación del organismo juvenil, resaltó el ambiente de unidad que prevaleció en esta etapa y exhortó a los jóvenes priistas a seguir impulsando esta premisa para contribuir a que el partido siga siendo exitoso.

Tags: