Espectáculos

Sale el primer tráiler de The Hunger Games: Mockingjay - Parte 1

Hoy se develó el primer tráiler oficial completo de la esperada tercera parte de la saga The Hunger Games, titulado Mockingjay- Part 1. Aunque hace unos meses Lionsgate soltó...
  • Por Denisse
Sale el primer tráiler de The Hunger Games: Mockingjay - Parte 1

Hoy se develó el primer tráiler oficial completo de la esperada tercera parte de la saga The Hunger Games, titulado Mockingjay- Part 1.

Aunque hace unos meses Lionsgate soltó un pequeño adelanto en el que se ven las caras nuevas que participarán de la penúltima película de la serie, como Julianne Moore, en este corto de casi dos minutos de duración se puede ver un adelanto de la guerra en el Distrito 13 que se dividió en dos filmes.

Katniss Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence intenta salvar aPeeta (Josh Hutcherson), mientras es la cara de la rebelión de los distritos en contra del presidente Snow (Donald Sutherland).  

La película se espera que llegue a los cines el 21 de noviembre.

El actor Philip Seymour Hoffman, quien falleció de una sobredosis el pasado 2 de febrero, aparece en este filme de nuevo interpretando a Plutarch Heavensbee.

El actor murió antes de terminar de grabar una importante escena pero el estudio indicó que su personaje sería recreado digitalmente.

La franquicia también había adelantado dos anuncios estilo propaganda.

Los filmes son una adaptación de la trilogía para jóvenes escrita por la estadunidense Suzanne Collins. 

Tags: