Espectáculos

Invitan al martes cultural de Fiesta Mexicana

Chihuahua.- En el marco de los festejos patrios el Ayuntamiento, por medio de su Instituto de Cultura, invitan a la ciudadanía en general a continuar con los festejos en el Martes Cultural de Fiesta...
  • Por Denisse

Invitación

Invitación

Chihuahua.- En el marco de los festejos patrios el Ayuntamiento, por medio de su Instituto de Cultura, invitan a la ciudadanía en general a continuar con los festejos en el Martes Cultural de Fiesta Mexicana, el cual se realizará mañana a partir de las 17:00 horas.

En esta edición se contará con la participación del chihuahuense Polo Montañez, el mariachi Nuevo Chihuahua, así como la banda La Pionera, la cual cerrará la edición patria de los martes culturales.

Con estas acciones el Instituto de Cultura del Municipio, se une a los festejos patrios, los cuales buscan construir un mejor futuro en la comunidad chihuahuense.

De esta forma, el Instituto de Cultura del Municipio, hace extensiva la invitación a la ciudadanía en general, a que asistan a disfrutar de un momento de convivencia familiar, a la par de celebrar las fiestas patrias, es Así que Transformamos Chihuahua, ofreciendo eventos gratuitos para los chihuahuenses en donde puedan disfrutar en convivencia.

Tags: