Local

Se incrementa el número de asistentes al Grito

Chihuahua.- Los filtros de seguridad para ingresar a la Plaza del Ángel, empiezan a registrar mayor cantidad de personas, los cuales buscan escoger uno de los mejores lugares, para apreciar la ceremonia...
  • Por Federico Martínez Vargas

Agarran lugat

Agarran lugat

Asistentes

Asistentes

Puntos de acceso

Puntos de acceso

Ingresando

Ingresando

Asistentes

Asistentes

Asistentes

Asistentes

Asistentes

Asistentes

Arribando

Arribando

Chihuahua.- Los filtros de seguridad para ingresar a la Plaza del Ángel, empiezan a registrar mayor cantidad de personas, los cuales buscan escoger uno de los mejores lugares, para apreciar la ceremonia del 204 aniversario de la Independencia.

Los encargados del filtro de seguridad, ubicado en el cruce de las calles Niños a Héroes y Carranza, reportaron que todo a transcurrido en calma y sin incidentes, por lo que ellos esperan que, se incremente el número de visitantes.

Uno a uno, las personas que van a ingresar a la Plaza del Ángel y sus alrededores, son revisados minuciosamente por los elementos de la Policía Única, para luego pasar por debajo de uno d los detectores metálicos.

Se tiene contemplado que las ceremonias protocolarias del Grito de Independencia, den inicio poco antes de las once de la noche, para después dar paso al espectáculo de fuegos artificiales.

Tags: