Noticias

Ejecutan a uno en Aldama

Aldama.- Un hombre fue ejecutado y abandonado en El Libramiento, luego de pasar el Rastro Municipal, hecho que generó una fuerte movilización. Al lugar acudieron elementos de la Policía...
  • Por Denisse
Ejecutan a uno en Aldama

Aldama.- Un hombre fue ejecutado y abandonado en El Libramiento, luego de pasar el Rastro Municipal, hecho que generó una fuerte movilización.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área en espera del arribo de la Policía Ministerial y solados, quienes al llegar iniciaron las investigaciones correspondientes.

Al llegar, los municipales encontraron a una persona del sexo masculino tirado a un costado de la carretera, quien presentaba varios tiros de arma de fuego en la cabeza, así como tener las manos amarradas hacia atrás con un cordón de nylon, color verde.

Hasta el momento el ejecutado no ha sido identificado, pero las autoridades policiacas informaron que la persona vestía pantalón de mezclilla color gris, botas vaqueras de color naranja, de piel de lagarto y playera a rayas en colores negros y naranjas.

Tags: