Noticias

Alistan presentación de Windows 9

Microsoft celebrará una conferencia en San Francisco, California, el 30 de septiembre, donde se espera que presente Windows 9 y mejoras a sus herramientas de almacenamiento en la nube y empresariales. "Síguenos...
  • Por Denisse
Alistan presentación de Windows 9

Microsoft celebrará una conferencia en San Francisco, California, el 30 de septiembre, donde se espera que presente Windows 9 y mejoras a sus herramientas de almacenamiento en la nube y empresariales.

"Síguenos para conocer el futuro de Windows y las empresas", se lee en una invitación enviada por la compañía de Redmond, Washington.

De esta manera, se confirman los rumores que apuntaban a la celebración de un evento por parte de la firma a finales de este mes, en el que se lanzaría la edición "Technology Preview" de Windows 9, también conocido bajo el nombre código Windows Threshold.

Algunos cambios que podrían estar presentes en el sucesor de Windows 8 es un rediseño del menú de inicio, la desaparición de la barra lateral de herramientas Charms (que se activa con un gesto desde la parte derecha de la pantalla), e incluso una versión preliminar de Cortana, el asistente personal de Microsoft que está integrado en smartphones con Windows Phone 8.1.

Tags: