Local

Dan color al grito edificios de Gobierno

Chihuahua.- como parte de los atractivos que se ofrecen a los asistentes que ofrecen a los asistentes a la ceremonia del Grito de Independencia, las fachas de algunos edificios fueron pintadas con luz,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Casa Chihuahua

Casa Chihuahua

Parte de Palacio

Parte de Palacio

Héroes de Reforma

Héroes de Reforma

El Ángel

El Ángel

Casa Chihuahua

Casa Chihuahua

Palacio de Gobierno

Palacio de Gobierno

Chihuahua.- como parte de los atractivos que se ofrecen a los asistentes que ofrecen a los asistentes a la ceremonia del Grito de Independencia, las fachas de algunos edificios fueron pintadas con luz, de los colores patrios.

Tal es el caso de Palacio de Gobierno, el cual  en sus cuatro aristas, luce los colores verde, blanco y rojo, alusivos a la bandera mexicana, además de contar con insignias patrias a sus costados.

De gula manera, la Casa Chihuahua luce en su esplendor los colores patrios, donde algunos de los asistentes aprovechan para tomarse la foto del recuerdo, haciendo lucir más ese recuerdo digital que buscan guardar.

Otro de los edificios que también fue pintado de colores, es el edificio Héroes e la Reforma, ha que justo a un costado, se encuentra ubicado el escenario que están pisando diversos artistas.

Así mismo el edificio del Registro Civil, luce los colores patrios, además de que a simple vista, se puede apreciar parte de la pirotecnia que será encendida. De igual manera, el Ángel que se encuentra ubicado justo enfrente de Palacio de Gobierno, se encuentra iluminado de blanco.

Tags: