Espectáculos

Cautiva Narce Dalia a chihuahuenses

Chihuahua.- Como parte de los Festejos del Tradicional Grito de Independencia y para continuar con la promoción de los artistas locales que tiene un gran talento para cantar Narce Dalia cautivo...
  • Por Mariel

Los mariachis acompañaron a Narce Dalia en su presentación

Los mariachis acompañaron a Narce Dalia en su presentación

Se lució ante el público

Se lució ante el público

Chihuahua.- Como parte de los Festejos del Tradicional Grito de Independencia y para continuar con la promoción de los artistas locales que tiene un gran talento para cantar Narce Dalia cautivo al público, quienes la acompañaron durante su presentación.

Engalanada y con mariachis Narce Dalia deleitó a los chihuahuenses que acudieron a la plaza del ángel a disfrutar del espectáculo previo al grito de independencia y la presentación estelar de Marco Antonio Solis.

Durante su  actuación musical consiguió que el público cantara junto con ella covers como “Hermoso cariño”, “Acá entre nos” "Corrido de Chihuahua" y diversas canciones del género grupero. Cabe destacar, que los chihuahuenses chiflaron y aplaudieron  cada vez que Narce Dalia daba término a una canción.

De igual forma, Narce Dalia a participado en concursos a nivel nacional y ofrecido giras a Colombia, Estados Unidos y próximamente a Francia, así lo dio a conocer  en la rueda de prensa posterior a su presentación.

Originaria de Anáhuac,  mencionó de manera optimista y llena de energía que dedica su voz a rendir tributo a artistas como Rocío Durcal, Lucha Villa, Aida cuevas, Lola Beltrán.  

Por último, manifestó que se encuentra en vías de realizar una gira promovida por empresario de Cuauhtémoc, y mencionó el impacto que causa este tipo de música al público en general. “La música mexicana es algo que llena, ya que es un género que cautiva al público y lo invita a ser participe”.  

Tags: