Local

Disfrutan de Nora Zahera al interior de Palacio

Chihuahua.- Los cientos de asistentes a la planata baja de Palacio de Gobiero disfrutaron de una variedad musical en vivo, además de los antojitos mexicanos más tradicionales, como sol elotes...
  • Por Mariana Primero
Disfrutan de Nora Zahera al interior de Palacio

Chihuahua.- Los cientos de asistentes a la planta baja de Palacio de Gobiero disfrutaron de una variedad musical en vivo, además de los antojitos mexicanos más tradicionales, como son elotes y tamales.

Para iniciar con la fiesta, la artista parralense Nora Zahera deleitó a los asistentes con su música pop, donde cantó temas como Ella, y No lo beses, en compañía de sus músicos.

Como parte de los festejos del Día de la Independencia, se generó una verdadera fiesta dentro de las instalaciones del máximo poder estatal, donde los asistentes aprovecharon para merendar y tomar algunas bebidas previo al evento protocolario.

Se estima que minutos antes de las 23:00 horas, el Gobernador del Estado, César Duarte, reciba la Bandera mexicana para dar paso al tradicional repique de campanas que cada 15 de septiembre se realiza desde el balcón principal.

 

Tags: