Espectáculos

Al son del corrido de Chihuahua empieza a tocar La Consentida

Chihuahua.- La Banda La consentida ofreció rueda de prensa antes de su actuación en el tradicional Grito de Independencia, vestidos de un destella te traje de color rosado los integrantes...
  • Por Reportera AP3

La Consentida

La Consentida

Interpretando melodías

Interpretando melodías

Durante el Grito

Durante el Grito

Cantando

Cantando

El baile

El baile

Chihuahua.-Se presentó con gran éxito en Chihuahua ante miles de personas en el tradicional Grito de Independencia, la cual prendió a todos los asistentes quienes no dejaban de corear sus canciones, vestidos de un destellante traje color rosado interpretaron "El corrido de Chihuahua" que fue una de las canciones más esperadas.

Esta banda fué fundada en el año 2009 por 14 integrantes con grandes inquietudes en la música que querían interpretar toda la alegría y el sentimiento de la tambora sinaloense, cosa que han logrado y que los ha convertido en una de las bandas mas prestigiosas y reconocidas en todo Chihuahua, México y Estados Unidos. 

Ya entrados en el concierto llegaron los éxitos del momento de la banda como “Quien toqué tu piel", "Árboles de la Barranca, y el tema que hizo cantar a todos los asistentes fue el de “mi gusto es". 

Al final de su participación llovieron los buenos comentarios por parte de la mayoría de los asistentes haciendo énfasis en el buen ambiente.

La Banda La consentida ofreció rueda de prensa antes de su actuación en el tradicional Grito de Independencia, vestidos de traje los integrantes se mostraron felices de ser parte de este magno evento.

"Estamos muy contentos estar en estas fiestas patrias, ya hemos tenido oportunidad de andar trabajando a nivel nacional e internacional", aseguraron los músicos. 

 

Tags: