Espectáculos

Que Dios bendiga el cielo de Chihuahua, dice Beatriz Adriana

Chihuahua.- La cantante de música popular, Beatriz Adriana, deleitó a cientos de presentes en Palacio de Gobierno con múltiples canciones que la volvieron famosa, mientras al inicio...
  • Por Mariana Primero
Que Dios bendiga el cielo de Chihuahua, dice Beatriz Adriana

Chihuahua.- La cantante de música popular, Beatriz Adriana, deleitó a cientos de presentes en Palacio de Gobierno con múltiples canciones que la volvieron famosa, mientras al inicio de su actuación adaptó la frase del Gobernador César Duarte a su estilo, pronunciando, “que Dios bendiga el cielo de Chihuahua”.

Con varias canciones con mariachi, Beatriz Adriana se llevó la ovación de los asistentes, quienes corearon sus canciones, donde destacó Amor Eterno, que se llevó las palmas de los invitados de Palacio de Gobierno.

La artista interpretó por un lapso de poco más de una hora, canciones al estilo mariachi, y lució un vestuario alusivo al día de la Independencia.

Posterior a su actuación, se dio inicio al evento protocolario del Día de la Independencia, donde en compañía de su familia, el Gobernador del Estado procedió a dar el grito de independencia y el repique de campanas como cada 15 de septiembre.

Tags: