Espectáculos

Deleita el Buki con su voz a 100 mil de chihuahuenses

Chihuahua.- Dentro del Aniversario de Independencia Chihuahua recibió a Marco Antonio Solís “El Buki”, quien presentando su tour “Gracias por estar aquí” deleitó...
  • Por Reportera AP3

Deleitando a los asistentes

Deleitando a los asistentes

El público coreaba sus canciones

El público coreaba sus canciones

En escena

En escena

Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís

Interpretando melodías

Interpretando melodías

Chihuahua.- Dentro del Aniversario de Independencia Chihuahua recibió a Marco Antonio Solís “El Buki”, quien presentando su tour “Gracias por estar aquí” deleitó a los capitalinos con los éxitos más representativos de su trayectoria artística, así como “Tres semanas”, uno de lo temas de su más reciente producción discográfica.

En punto de las 11: 30 pm y ante la Plaza del Ángel llena de miles de espectadores salió Marco Antonio al escenario, quien se mostró sumamente emocionado de volver a pisar tierras norteñas.

El show arrancó con la interpretación de los temas que marcaron  los inicios de la carrera artística del “Buki”, entre los que destacó “Y ahora te vas”,  melodía  que el público coreó con gran entusiasmo.

Posteriormente siguieron temas como “Sigue sin mí”, “Si no te hubieras ido”, “Tu cárcel”, “Más que tu amigo” y “A dónde vamos a parar” haciendo espacios entre cada uno de éstas, en los cuales el intérprete interactuó con el público logrando que los asistentes se le entregaran al cantante en medio de gritos, aplausos y el coreo de sus canciones.

Aproximadamente 100 mil personas pudieron disfrutar de dicho concierto, que estuvo lleno de diversas emociones conforme transcurría el mismo.

Tags: