Local

Pronostican tormentas para hoy y una máxima de 27ºC

Chihuahua.- El pronóstico del clima en la ciudad es de una alta probabilidad de tormentas por la tarde con un 50 por ciento, con una temperatura máxima de 27 grados centígrados. La...
  • Por Carlos
Pronostican tormentas para hoy y una máxima de 27ºC

Chihuahua.- El pronóstico del clima en la ciudad es de una alta probabilidad de tormentas por la tarde con un 50 por ciento, con una temperatura máxima de 27 grados centígrados.

La temperatura actual esta mañana de martes 16 de septiembre, es de 22 grados centígrados con sensación térmica similar y un cielo parcialmente nublado, pero conforme avance la mañana comenzará a salir el sol.

La humedad actualmente es del 68 por ciento, con una velocidad del viento de 14 kilómetros por hora y hasta un 50 por ciento de probabilidades de tormentas ya por la tarde.

De acuerdo con el portal del clima The Weather Channel, habrá una formación de tormentas por la tarde con temperatura máxima de 27 grados centígrados, así como vientos de 10 a 15 kilómetros por hora.

Por la noche, se pronostica que haya un cielo nublado y se incremente a un 60 por ciento la probabilidad de tormentas dispersas, un viento muy ligero de 10 kilómetros por hora y una humedad del 77 por ciento. 

Tags: