Local

Publican en redes diputados participación en fiesta del Grito en palacio

Chihuahua.- Aunque muchos decidieron seguir el Grito de Independencia en sus ciudades de origen, también fueron muchos los diputados que se dejaron ver por la celebración que tuvo lugar en...
  • Por Francisco Milla

Villalobos también estuvo presente

Villalobos también estuvo presente

Una de las imágenes subidas por Mayra Diaz

Una de las imágenes subidas por Mayra Diaz

Chihuahua.- Aunque muchos decidieron seguir el Grito de Independencia en sus ciudades de origen, también fueron muchos los diputados que se dejaron ver por la celebración que tuvo lugar en el interior de Palacio de Gobierno. Aquí ganaron las féminas, quienes lucieron sus mejores galas para la ocasión.

Buena parte de la bancada priísta en el Congreso del Estado asistió ayer a la fiesta organizada por Gobierno con cena de gala y variedades artísticas. Buena parte de ellos dejó constancia de ello a través de las redes sociales.

La que más se prodigó en esa tarea fue Mayra Díaz Guerra, quien se fotografió con sus compañeras asistentes y amistades. En la imagen con las diputadas, se la puede ver al lado de Mayra Chávez Jiménez, Laura Domínguez Esquivel, María Ávila Serna y Gloria Porras Valles.

También dejaron constancia de su asistencia el ex presidente de la cámara local Pedro Villalobos Fragoso y el actual presidente de la Diputación Permanente, Enrique Licón Chávez, con un selfie en pleno balcón de Palacio después del Grito, aunque la calidad de la imagen no le acompañó.

Tags: