Local

Checa cuáles calles y estaciones del Vivebús cerrarán por desfile

Chihuahua.- En punto de las 10:30 horas dará inicio el tradicional desfile del 16 de septiembre con motivo del 204 Aniversario del grito de Independencia, por lo que la Secretaría de Educación,...
  • Por Carlos
Checa cuáles calles y estaciones del Vivebús cerrarán por desfile

Chihuahua.- En punto de las 10:30 horas dará inicio el tradicional desfile del 16 de septiembre con motivo del 204 Aniversario del grito de Independencia, por lo que la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, anuncia el cierre de calles durante el recorrido del contingente, así com de las estaciones Neri Santos y de la avenida Independencia y Juárez.

El desfile comenzará en la calle Nicolás Bravo y Carranza, de este lugar los contingente bajarán la Carranza y cruzarán la calle De la Llave, Degollado, Allende, Escorza, Aldama, Libertad y en la avenida Juárez doblarán a la derecha.

El desfile continuará por toda la calle Juárez, y cruzará la Gómez Morin hasta llegar a la avenida Colón, donde los contingentes detendrán su marcha para disolverse en el monumento a Benito Juárez.

Cabe señalar que fueron colocadas siete gradas para brinda una mejor vista a los ciudadanos, cuatro de las cuales fueron ubicadas en la avenida Carranza, una sobre la avenida Juárez y dos más sobre la avenida Niños Héroes. 

De igual forma, se instalaron puntos de servicio médico en la calle Nicolás Bravo, en la Aldama y Carranza, en la avenida Juárez y 29, además de otro punto de servicio médico en la avenida Colón, informó la Secretaria de Educación.

Tags: