Noticias

Da Miguel Jurado el grito de independencia en Parral

Parral.- El Presidente Municipal, Miguel Jurado Contreras dio el grito de Independencia ante miles de parralenses convocados a la Plaza Principal.  El tradicional evento para recordar el movimiento...
  • Por Daniela Jiménez
Da Miguel Jurado el grito de independencia en Parral

Parral.- El Presidente Municipal, Miguel Jurado Contreras dio el grito de Independencia ante miles de parralenses convocados a la Plaza Principal. 

El tradicional evento para recordar el movimiento de Independencia dio inicio en punto de las 23:00 horas y donde funcionarios, autoridades civiles, educativas y militares se dieron cita. 

La Plaza principal lució abarrotada ya que el clima fue favorable para obtener la multitudinaria asistencia de familias. 

Previo a la Ceremonia del Grito de Independencia se llevó a cabo la coronación de la señorita patria, Karen Joselin Molina Loera. 

Los honores a la bandera fueron dirigidos por la escolta y banda de guerra del 76 batallón de infantería. 

El Presidente Municipal, llegado el momento de recordar las frases que fueron utilizadas hace 204 años para dar inicio con el movimiento independentista de México fue enfático, causando emoción entre el público. 

En varias ocasiones gritó Viva Parral, momento en que los presentes contestaban de la misma manera y aplaudían fuertemente.

Tags: