Local

Anuncian exhibición área del Ejército Mexicano durante el desfile

Chihuahua.- Una de las novedades que presentará la organización del desfile cívico-militar, es la exhibición área que se llevará a cabo con aviones militares,...
  • Por Carlos
Anuncian exhibición área del Ejército Mexicano durante el desfile

Chihuahua.- Una de las novedades que presentará la organización del desfile cívico-militar, es la exhibición área que se llevará a cabo con aviones militares, informó el jefe del Departamento de Acción Cívica de la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Luis Armando Peña Parra.

Detalló que en el desfile se van a exhibir varios aviones militares y es probable que puedan realizar algunas maniobras aéreas, pero reconoció que esto será posible en función de las condiciones climáticas que prevalezcan durante la mañana que se realice el desfile.

Indicó que se trataría de una exhibición de las aeronaves, las cuales cruzarán los cielos durante la propia realización del desfile y será parte de los contingentes cuando el Ejercito Mexicano desfile por las calles de la ciudad.

Reconoció el funcionario estatal, que sin lugar a dudas, el vuelo de los aviones militares será un atractivo extra para los asistentes al tradicional desfile que año con año se realiza en esta ciudad. 

Tags: