Noticias

Libera Señorita Patria a custodio preso en Parral

Parral.- La Señorita Patria liberó la madrugada de este martes a un custodio del CERESO local que se encontraba detenido en Seguridad Pública Municipal.  Así fue dado...
  • Por Daniela Jiménez
Libera Señorita Patria a custodio preso en Parral

Parral.- La Señorita Patria liberó la madrugada de este martes a un custodio del CERESO local que se encontraba detenido en Seguridad Pública Municipal. 

Así fue dado a conocer por el área de Comunicación Social de Presidencia Municipal quien señaló que tales acciones son parte de las tradiciones que se realizan dentro de la remembranza al movimiento de Independencia Nacional. 

La señorita Patria, Karen Joselin Molina Loera acompañada del Director de Seguridad Publica, Lic. Roberto de la Rosa y diversos funcionarios de la dependencia procedieron a liberar a Julio Sánchez Hernández. 

Sánchez Hernández se desempeña como custodio en el CERESO local y se encontraba detenido por conducir en tercer estado de ebriedad. 

La señorita Patria, dentro de un evento formal como parte de su desempeño fue la encargada de abrir la celda y notificarle su liberación. 

Tags: