Local

Estamos a disposición de familias de víctimas para homenaje o monumento: Garfio

Chihuahua.- El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, anunció que no habrá nuevo Aeroshow y señaló que el Ayuntamiento se puso a disposición de los familiares de las víctimas...
  • Por Francisco Milla
Estamos a disposición de familias de víctimas para homenaje o monumento: Garfio

Chihuahua.- El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, anunció que no habrá nuevo Aeroshow y señaló que el Ayuntamiento se puso a disposición de los familiares de las víctimas por si consideraban conveniente realizar un homenaje o incluso instalar un monumento coincidiendo con el primer aniversario de la tragedia.

"El Ayuntamiento convocó a los familiares de las personas fallecidas. les mostró su disposición la mesa interinstitucional para que ellos decidieran si consideraban que se llevara a cabo algún evento y/o algún monumento. Ellos quedaron de ponerse de acuerdo, de platicar entre ambos y dar una respuesta", aseguró el dirigente municipal.

"Nosotros estamos en la mejor disposición, pero con el respeto absoluto a los familiares de las personas fallecidas", apuntó, añadiendo que serán ellos quienes decidan.

Preguntado por si el evento se volverá a celebrar, Garfio Pacheco fue rotundo y afirmó que "no, el Aeroshow se cancela".

Tags: