Local

Sin novedad, desfile con más de 4 mil integrantes en el contingente: Ejército

Chihuahua.- El parte de novedades al concluir el desfile por el aniversario 204, del grito de Independencia, se le notificó al Gobernador del Estado, y al comandante de la V Zona Militar, que el...
  • Por Carlos
Sin novedad, desfile con más de 4 mil integrantes en el contingente: Ejército

Chihuahua.- El parte de novedades al concluir el desfile por el aniversario 204, del grito de Independencia, se le notificó al Gobernador del Estado, y al comandante de la V Zona Militar, que el evento cívico-militar se desarrolló sin incidentes.

Se detalló que fueron portadas 12 banderas, 13 bandas de guerra, 88 docentes, 2 mil 688 alumnos pertenecientes a 35 escuelas de nivel secundaria, medio superior y superior.

Así como dependencias gubernamentales y asociaciones civiles, además desfilaron 17 vehículos, mil motocicletas, 21 bicicletas, 40 caballos, 23 canes, 6 carros alegóricos y un remolque del contingente perteneciente al Ejército Mexicano.

También desfilaron 5 bandas de guerra, 5 banderas descubiertas, 13 guiones, cuatro jefes, 34 oficiales, 467 oficiales de tropa, 61 soldados del servicio militar nacional, 40 rurales, 38 vehículos, 40 caballos, tres aviones y tres helicópteros.

Finalmente el militar anunció que se llevó a cabo el desfile sin ninguna novedad con lo más de 4 mil integrantes, entre jóvenes, policías, funcionarios y militares. 

Tags: