Local

Celebraron los 67 municipios el nuevo triunfo de la libertad: Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, dio a conocer que gracias al nuevo triunfo de la libertad de los chihuahuenses, se puede destacar un saldo blanco en todos los municipios...
  • Por Carlos
Celebraron los 67 municipios el nuevo triunfo de la libertad: Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, dio a conocer que gracias al nuevo triunfo de la libertad de los chihuahuenses, se puede destacar un saldo blanco en todos los municipios durante la celebración del grito de Independencia, el pasado lunes 15 de septiembre.

En entrevista este 16 de septiembre, el mandatario estatal reconoció que hubo presencia de elementos de seguridad en todos los municipios, brindando seguridad a los asistentes a las presidencias municipales en donde se llevó a cabo el grito, pero sin ningún incidente que lamentar.

"Afortunadamente no tuvimos reportes negativos de Juárez, de Parral, de Cuauhtémoc, de Guadalupe y Calvo, con presencia de muchas miles de personas como ocurrió en Chihuahua", enfatizó Duarte Jáquez.

Finalmente enfatizó que los festejos se dieron en paz, con tranquilidad en los municipios, en lo que puede ser considerado como la recuperación de la paz en Chihuahua y el nuevo triunfo de la libertad de los chihuahuenses. 

Tags: