Local

Saldo blanco en festividades patrias: Isaac Olivas

Chihuahua.- El coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Isaac Olivas, dio a conocer que el saldo que tuvieron durante las festividades patrias fue blanco. Isaac Olivas enfatizó...
  • Por Federico Martínez Vargas
Saldo blanco en festividades patrias: Isaac Olivas

Chihuahua.- El Coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Isaac Olivas, dio a conocer que el saldo que tuvieron durante las festividades patrias fue blanco.

Isaac Olivas enfatizó que, referente a la noche del pasado 15 de septiembre no se registraron incidentes mayores, sólo el caso de un adulto mayor que sufrió de ataques combulsivos en plena vía pública.

De igual manera, comentó que sólo se presentaron algunos desmayos, los cuales fueron propiciados por permanecer demasiado tiempo sin comer,ad del tiempo que duraron debajo del sol.

Así mismo, durante el desarrollo del desfile por el 16 de septiembre, personal de ésta dependencia no reportó incidente alguno, siendo calificado como un evento seguro. Es importante mencionar que, el desfile por el 204 aniversarios de la. Independencia de México, dio inicio e punto de las 10:30 horas.

Tags: